Ceremonia de Incorporación y Juramentación de Nuevos Colegiados 1 de Julio

Lima, 1 de julio de 2024

El Colegio de Psicólogos del Perú, Consejo Directivo Región I Lima y Callao, llevó a cabo una emotiva y significativa ceremonia de incorporación y juramentación de nuevos colegiados el pasado 21 de junio en su sede institucional. Este evento representa un hito importante en la carrera de los profesionales de la psicología que se integran a nuesetra prestigiosa institución.

La ceremonia, presidida por la Decana, Ps. Mabel Burga Tequén, contó con la presencia de destacados miembros de la comunidad académica y profesional. Durante el evento, se resaltó la importancia del rol del psicólogo en el cuidado de la salud  mental y el bienestar de la población, así como su compromiso con la ética y la excelencia profesional.

El programa de la ceremonia incluyó un discurso de bienvenida por parte de la Decana, quien destacó los logros y desafíos de la profesión en la región y a nivel nacional. Seguidamente, se procedió a la juramentación de los nuevos miembros, quienes prometieron cumplir con los principios y valores del Colegio y ejercer su profesión con integridad y dedicación.

A los nuevos miembros de la ordein, les felicitamos y auguramos éxitos en su desempeño profesional. Asimismo, nuestra Decana, afirmó su compromiso de seguir promoviendo la capacitación continua y el desarrollo integral de sus miembros

FOTO ALBUM 1 DE JULIO 12:00m

FOTO ALBUM 1 DE JULIO 5:30 pm.